Miami (miércoles, 5 de julio, 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que la política de bolsas transparentes estará en efecto en los 14 estadios que serán sede de partidos de la Copa Oro2017 de CONCACAF, a jugarse a través de los Estados Unidos.
Se recomienda a los aficionados no traer ningún tipo de bolsa a las entradas de los estadios, a las zonas de Fútbol Fiesta, o cualquier otra áreaadonde se forma una fila para ingresar al estadio. Cualquier bolsa que ingrese al estadio debe estar en cumplimiento de las normas detalladas en la política de bolsas transparentes.
Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook
La seguridad y el bienestar de los aficionados que asistan a los partidos de la Copa Oro es nuestra máxima prioridad y todas las personas que planean asistir al torneo deben cumplir con las normas de seguridad en cada estadio.
La política de bolsas transparentes está en efecto de manera permanente en 10 de los 14 estadios para la Copa Oro 2017. La seguridad se estará incrementando en los cuatro estadios restantes durante el torneo. Todos los aficionados deberán asegurar de estar en cumplimiento de las normas antes de llegar al estadio. Las bolsas que no cumplan con la política deberán ser regresadas a los vehículos o entregadas en el punto de recolección para bolsas y recogidas al término del evento.
El estilo y tamaño de las bolsas permitidas deberá entrar en una de las siguientes categorías:
Bolsas que son de plástico transparente, vinilo o PVC y que no sobrepasan las 12x6x12 pulgadas
Bolsas transparentes tipo Ziploc o similares de un galón
Bolsos de mano pequeños, del tamaño de un puño aproximadamente, sin mango o correa, podrán ingresar al estadio junto con una de las opciones de bolsa transparente
Cualquier bolsa que no cumpla con estas normas no podrá ingresar al estadio.
Cualquier artículo médico deberá ser aprobado de antemano por el estadio. Favor de contactar el personal del estadio directamente para conseguir la debida aprobación. Todos los artículos serán sujetos a una investigación antes de entrar al estadio.