CHICAGO (6 de julio, 2017) — U.S. Soccer eligió a Red Bull Arena para ser la sede del importante partido de Eliminatoria Mundialista FIFA 2018 entre Estados Unidos y Costa Rica, el 1 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey.
Después de una victoria de 2-0 en casa contra Trinidad y Tobago y un punto importante de visitante contra México, Estados Unidos ahora se encuentra con dos victorias, cero derrotas y dos empates en la eliminatoria mundialista desde que Bruce Arena tomó el mando y se ha elevado al tercer lugar en la tabla de seis equipos del grupo de la ronda Final, también conocido como el Hexagonal. Una victoria en casa contra Costa Rica sería un paso muy importante hacia clasificar para Rusia, así que la U.S. MNT se encuentra de nuevo con la misión de conseguir tres puntos más (#VamosPor3) en casa. Después de ese partido, EE.UU. viajará a San Pedro Sula a enfrentar a Honduras el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano. [Tabla del Hexagonal]
«Éste será un partido crítico para nosotros contra uno de los rivales más difíciles de CONCACAF,» dijo Arena. «Red Bull Arena es una de las facultades más finas del fútbol del país, y esperamos contar con excelente apoyo.»
Red Bull Arena será sede de un partido de eliminatoria mundialista por primera vez. Por coincidencia, la última visita de la U.S. MNT a Red Bull Arena fue contra Costa Rica, en una derrota de 1-0 en un partido amistoso el 13 de octubre, 2015.
ussoccer.com