Ha sido una noche gloriosa para los rojiblancos que destrozaron al OM 6-1, en el último partido de la jornada 4. Kamil Glik comenzó el show de los monegascos apenas al primer minute, tomando de volea un gran centro de Lemar (1-0), y luego Diakhaby le pegó al poste apenas algunos segundos después, en un espectacular comienzo de las actividades. Con una combinación de determinación y dominio, los hombres de Leonardo Jardim pusieron las cosas ya finiquitadas al terminar el primer tiempo.
Comandando las acciones como un verdadero capitán, Radamel Falcao se ayudó a sí mismo con un doblete, con el primer gol anotado desde el punto final (20’), el segundo con un contundente cabezazo muy cerca de la meta (35’). No contento con pegarle a la madera muy temprano en el partido, Diakhaby fue recompensado por sus por sus esfuerzos justo antes del medio tiempo, mandando a la red una pelota que vino del botín de Rony Lopes, quien había hecho una gran jugada previa. (45’).
Para demostrar aún más la supremacía del AS Monaco, agregaron dos goles más en la segunda mitad. Sidibé tomó inspiración de su compañero en la central, Glik, para enviarla de cabeza a la meta (66’), mientras que Fabinho marcó otro penalty (79’). La impresionante victoria es la cuarta de los monegascos en la misma cantidad de partidos. El arranque perfecto a esta temporada.