Los rojinegros volvieron a la pista el sábado con una merecida victoria por 2-0 ante Caen. Keita Balde puso al equipo local por delante en el minuto 20 con su primer gol para AS Monaco. Lanzado por una bola perfecta de Lemar, el delantero senegalés superó a Vercoutre (1-0).
Animados por el primero del partido, los monegascos aumentaron la presión sobre el objetivo, Caen. Lemar envió un esfuerzo punzante por poco (34 ‘), mientras que Jemerson se dirigió contra el larguero (36’), Vercoutre negó a Rony Lopes (37 ‘) y Tielemans probó suerte con la media volea (43’), como Mónaco estuvo tan cerca de agregar un segundo antes del descanso.
¡Al final fue Radamel Falcao quien dio seguridada, desde el punto de penalti (59 ‘), su 13er gol de la temporada en la Ligue 1! Subasic se aseguró de que su lado no sufriera ningún tipo de nerviosismo al empujar un golpe de Kouako sobre el travesaño en el minuto 78. La valiosa victoria ve a AS Monaco consolidarse en el segundo lugar de la tabla, con una ventaja de cinco puntos sobre OM.
asmonaco.com