El Real Madrid venció con autoridad al Éibar en un partido que dominó de principio a fin. El equipo de Zidane lució su pegada para ganar con comodidad al conjunto armero y sumar su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato. La conexión Asensio-Isco guio a los madridistas en la primera parte y el jugadón de Benzema propició el tercer tanto, obra de Marcelo, en el segundo periodo.

Con cinco cambios en el once respecto al partido de Champions del martes, los blancos buscaron la portería rival desde el inicio. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando una buena acción de Asensio dejó solo a Isco ante Dmitrovic, que despejó el disparo del malagueño. Hubo que esperar al 18’ para abrir el marcador. Asensio puso un centro desde la derecha que era medio gol y Paulo, defendiendo a Ramos, introdujo el balón en su portería de cabeza.

El segundo gol
Con el 1-0, el Madrid se hizo todavía más dueño del partido ante un Éibar que apenas inquietaba a Casilla. La movilidad de Isco y Asensio era lo más destacado de los de Zidane. Ambos protagonizaron la jugada del segundo tanto. No se había cumplido la media hora de juego cuando Isco centró desde la izquierda y el mallorquín conectó un buen disparo de primeras que amplió la ventaja. La pegada madridista servía para firmar un cómodo 2-0 al descanso.

ASENSIO ES EL MÁXIMO GOLEADOR MADRIDISTA EN LIGA.

Los blancos regresaron al partido decididos a sentenciar lo antes posible. Como en el comienzo del encuentro, Isco abrió las hostilidades con un mano a mano que desbarató Dmitrovic. Modric cogió el timón del equipo en este segundo periodo. Tras intentarlo desde fuera del área, asistió para que Cristiano Ronaldo estuviera a punto de hacer el tercero.

Golazo de Marcelo
Pasaban los minutos y el resultado no se movía. Sin embargo, el Madrid mandaba en el juego y en el marcador y no sufría en defensa. Zidane, que ya había dado entrada a Benzema, refrescaba el equipo con Lucas Vázquez y Marcelo. Una buena jugada del brasileño acabó con otra opción de gol que no pudo culminar Cristiano. Fue el preámbulo del tercer tanto. Jugadón de Benzema, que se asocia con Theo y Marcelo, y este último define con un disparo cruzado (82’). Cómoda victoria en el Bernabéu antes de iniciar una serie de tres partidos seguidos a domicilio. El primero, el jueves con el estreno en Copa ante el Fuenlabrada.

realmadrid.com