Serena Williams se casó con su prometido Alexis Ohanian el jueves en Nueva Orleans, y la revista Vogue dio a conocer todos los detalles de la velada llena de estrellas.

 

 Frente a más de 200 invitados, entre ellos la ex No. 1 del mundo Caroline Wozniacki y su prometido David Lee, Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron el jueves en el Contemporary Arts Center en Big Easy.

Reportado exclusivamente por la revista Vogue Alexandra Macon, la 23 veces campeona de Grand Slam se casó con el cofundador de Reddit en una fiesta de la bella y la bestia que también rindió homenaje al tenis.

 

Los invitados estaban sentados en cuatro mesas largas que llevaban el nombre de las victorias de Grand Slam de Williams, mientras que réplicas de trofeos, reemplazaban a las tarjetas típicas de los asientos.

Cocina variada, desde comida clásica del sur de Louisiana hasta armenia, un gesto al novio, y se ofreció italiano, y la pareja tuvo su primer baile con la canción de Disney «Tale as Old as Time».

La lista de invitados famosos incluyó a su hermana Venus, entre la familia de la novia y el novio, así como a Beyoncé y su madre, Tina Knowles; la cantante de Destiny’s Child, Kelly Rowland; Kim Kardashian West; Anna Wintour; Ciara; y La La Anthony, esposa de la superestrella de la NBA, Carmelo.

Sin embargo, la invitada más importante pudo haber sido la hija de dos meses de la pareja, Alexis Olympia Ohanian, Jr., quien caminó por el pasillo en brazos de la madre de Williams, Oracene Price.

La madre de Ohanian también tuvo un lugar especial en la ceremonia: aunque falleció hace nueve años, la pareja eligió su cumpleaños (16 de noviembre) como su día especial.

«Es su cumpleaños, y queríamos que estuviera representada en la boda», dijo Williams a Macon. «Obviamente, deseamos que ella esté aquí para esto, pero elegir su cumpleaños como fecha de nuestra boda fue una buena forma de asegurarnos de que ella todavía esté involucrada y nos hizo sentir más conectados con ella en nuestro día».

wtatennis.com