Luego de la gestión por parte de las directivas de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga regresa a la Institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo, para ser parte de la plantilla Verdolaga que dirige el técnico argentino Jorge Almirón.

 

El lateral derecho que nació en Chigorodó, Antioquia el 14 de diciembre de 1985, llega a Nacional luego de una larga temporada en Europa para unirse al plantel y competir en la Superliga, Liga, Copa Águila y la Copa Libertadores. Zúñiga hizo parte de la nómina verde entre los años 2002 y 2008 donde alcanzó tres títulos por Liga, la primera en el 2005-I y el bicampeonato del 2007. En el 2008 reforzó la nómina de AC Siena (Italia) y en el mismo año pasó a Napoli de Italia donde ganó dos Copa Italia (2012 – 2014) y en el 2014 logró la Supercopa con el mismo club. En el 2016 hizo parte de Bolognia de Italia y luego pasó a Watford FC de Inglaterra.

La Institución Verdolaga le desea muchos éxitos en el plantel verde y que su profesionalismo le permita junto al grupo nacionalista cosechar títulos y alegrías con el más campeón del país.

 

atlnacional.com.co