El Banfield igualó 2-2 (1-1) con el Independiente del Valle en el desquite jugado el martes en Quito, por la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2018, con lo que clasificó a la siguiente rueda del torneo.
Los goles fueron obra de Maximiliano Barreiro (28’ minutos) y Billy Arce (65’) para el dueño de casa, y de Jesús Dátolo (23’) y Mauricio Sperduti (90+1’) para el rival.
En un cotejo muy parejo, el ‘Taladro’ logró una emotiva clasificación ante el ecuatoriano Del Valle, que tuvo en los pies de Estrada la clasificación, sin embargo, el delantero no pudo embocar.
Tras un golazo de Dátolo, el cuadro argentino tejió su clasificación en la altura de Quito, pero antes tuvo que sufrir sendos goles del local efectivizados por Barreiro a los 28’ y Arce a los 69’.
En la tercera rueda de la Libertadores, Banfield medirá fuerzas con el ganador de la llave entre el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional, que venció por 1-0 en la ida y será anfitrión este miércoles en el desquite.
El Guaraní goleó 6-0 al Carabobo este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el partido de vuelta de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2018, quebrando el resultado que se trajo de Mérida la semana pasada.
Los goles para el ‘aborigen’ paraguayo fueron obra de Jorge Morel (3′ y 40′), Rodrigo Bogarín (47′), Andrés Imperiale (53′), Rodolfo Gamarra (70′) y Antonio Marín (87′).
En el partido de ida disputado hace una semana en Mérida, el cuadro venezolano había vencido por 1-0, por lo que ingresó muy relajado este martes en Asunción y terminó chocando con la contundencia de los paraguayos.
Con este resultado, Guaraní enfrentará en la Fase 3, previa a la de grupos, al ganador de la llave entre su coterráneo Olimpia y el colombiano Junior, en la que los paraguayos van con ventaja por 1-0 y chocarán en Barranquilla este jueves.
El Santiago Wanderers avanzó este martes a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2018, al vencer 1-0 al peruano Melgar en el estadio Monumental Unsa de Arequipa (sur),
En un encuentro de gran despliegue físico y mucho ímpetu de ambos equipos, el equipo chileno se impuso gracias a un bombazo lanzado a los 44’ desde fuera del área por Medel, que dejó sin ninguna opción al portero Diego Penny.
Melgar llegaba confiado a este compromiso, tras haber empatado en su visita de la semana pasada en Chile y tener la ventaja de los 2.300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa.
Con la victoria 1-0, y tras el empate a un tanto en la ida, el Santiago Wanderers avanza de fase y se enfrentará en la Fase 3 de la Libertadores al vencedor de la llave que mide al Independiente Santa Fe colombiano y el Deportivo Táchira venezolano.