El París Saint-Germain (1º) reaccionó con un triunfo 5-2 sobre el Estrasburgo (14º) con un doblete de Edinson Cavani y goles de Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler, este sábado en la 26ª jornada francesa.

El marfileño Jean-Eudes Aholou adelantó al Estrasburgo en el minuto 6, pero luego llegó el festival local, con goles de Draxler (10′), Neymar (21′) y Di María (22′).

Los visitantes se acercaron en el 67’, mediante Stephane Bahoken, pero reaccionó el equipo capitalino con un doblete de Cavani (73’ y 79’), primero al aprovechar un pase al hueco del argentino Javier Pastore y después finalizando con un elegante globo un servicio de Neymar.

Como si de una revancha se tratara, Di María, que se quedó sin minutos ante el Real Madrid, volvió a exhibir su gran momento de forma, participativo y goleador, ocupando el puesto que dejó el sancionado Kylian Mbappé.

Situación similar para Cavani, que alcanzó los 23 tantos en la Ligue 1, de la que es el máximo artillero.

De esta manera, el PSG sana sus heridas con un triunfo en el campeonato doméstico, a la espera de revertir el 3-1 que se trajo de su visita al Madrid por Champions League.