4-semis_1412823455

Serie A
Deportes Tolima 4-2 Atlético Nacional
En la ciudad de Ibagué, el conjunto “pijao” definió la serie a su favor, tras vencer al bicampeón de la Copa Postobón (2012 – 2013) dos goles por cero, puesto que en la ida, el partido culminó empatado a dos tantos. Deportes Tolima accedió a la Semifinal y tendrá que enfrentar a Patriotas FC.

Serie B
Atlético Junior 7-4 Valledupar FC
En el compromiso de ida, el equipo barranquillero ganó 3 tantos por 2, en tanto que en el de vuelta, diputado en el estadio Metropolitano, Junior superó a su rival 4 goles por 2. El conjunto “tiburón” se enfrentará en la siguiente instancia de la Copa Postobón a Independiente Santa Fe.

Serie C
Patriotas FC 6-3 Once Caldas
El equipo de Boyacá superó a su similar de Manizales, luego de empatar en el partido de ida 2-2 y ganar en la vuelta, como visitante, 4-1. Luego de acceder a la fase semifinal, Patriotas FC se enfrentará al Deportes Tolima.

Serie D
Independiente Santa Fe 4-2 Deportes Quindío
En el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, el conjunto “cardenal” definió la serie en los Cuartos de Final de la Copa Postobón, tras empatar 2-2 ante el Quindío. El compromiso de Ida favoreció a Santa Fe 2-0. Por tal razón el equipo de Bogotá jugará en la fase semifinal ante el Atlético Junior.

Fase Semifinal Ida (22 de Octubre)
Patriotas FC vs Deportes Tolima
Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá)

Atlético Junior vs Santa Fe
Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)