Kaká, que no juega un partido con la auriverde desde marzo de 2013, no figuraba en la lista inicial de Dunga para el ‘Superclásico de las Américas’, que se disputa este sábado ante Argentina en Pekín, ni para el partido del martes contra Japón en Singapur.

El Balón de Oro-2007 sólo consiguió su plaza el pasado jueves, cuando se anunció la lesión del delantero del Cruzeiro Ricardo Goulart.

Campeón del Mundo en 2002, adonde acudió con 20 años como joven promesa del fútbol brasileño, y titular en Alemania-2006, así como en Sudáfrica-2010 con Dunga, Kaká no fue convocado por Luiz Felipe Scolari ni para la Copa Confederaciones-2013 ni para el Mundial de Brasil.

«Estoy mucho mejor física, técnica y tácticamente. Consigo leer mejor el partido dentro del campo, todo por la madurez y la experiencia que no tenía antes. Espero mantener esa continuidad de buenos juegos en el Sao Paulo para tener continuidad en la selección», afirmó Kaká, que eclipsó incluso a Neymar en la pasión de los fanáticos chinos.