El Cruz Azul conoció a su rival en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que el Real Madrid y San Lorenzo deberán esperar los partidos de cuartos de final para saber a quiénes enfrentarán. Ese fue el resultado del sorteo oficial de la competición, que se realizó en Marrakech.

La ceremonia determinó que el Auckland City de Nueva Zelanda, triunfador de la Liga de Campeones de Oceanía, y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga de Marruecos, disputarán un encuentro preliminar el 10 de diciembre en Rabat, y el vencedor se medirá en cuartos de final tres días más tarde en el mismo escenario, al campeón africano, que se dirimirá entre el AS Vita Club de la República Democrática del Congo y el ES Sétif argelino.

San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores, jugará el 17 de diciembre en Marrakech, con el equipo que salga victorioso en los partidos entre Auckland City, Moghreb de Tetuán y el campeón de África.

El Real Madrid, vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA, también jugará en semifinales, el 16 de diciembre en Rabat, con el ganador del enfrentamiento de cuartos que disputarán el 13 de diciembre el Cruz Azul, campeón de la Concacaf, y el ganador de la Champions asiática, que se definirá entre Sydney Wanderers y Al Hilal.