Seguían atacando los madridistas y en el 39’ obtuvieron el premio merecido. Ceballos recuperó el esférico en esa presión alta tan característica de los de Lopetegui y Bale, en la frontal, necesitó el primer toque para acomodarse el esférico y el segundo para golpear con violencia y precisión. La estirada de Szczesny no pudo evitar el gol. Los blancos incluso pudieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Reguilón recortó hacia dentro y su disparo lejano con la derecha en el 42’ obligó a lucirse al portero de la Juventus.
Tras el paso por el túnel de vestuarios Odriozola, Vinicius Jr., Asensio, Lucas Vázquez y Llorente sustituyeron a Carvajal, Bale, Benzema, Isco y Kroos. Precisamente dos de los recién incorporados fueron protagonistas en el gol que puso por delante al campeón de Europa en el 47’. El contragolpe fue rapidísimo, la asistencia de Vinicius Jr. espectacular y la definición de Asensio al primer toque muy precisa.
Doblete de Asensio
Pese a tener el marcador a favor, los madridistas seguían atacando y buscando huecos en la férrea defensa italiana. Los volvieron a encontrar en el 56’. Lucas Vázquez cedió el balón a Asensio, que se inventó un control orientado con el que se marchó de Benatia y superó a Szczesny con un remate de puntera como recurso. Doblete del internacional español, que apenas llevaba once minutos en el campo.
Pudo reducir distancias la Juventus en dos jugadas prácticamente seguidas, pero Lunin fue un muro y estuvo brillante en la primera tras el remate cruzado de Cancelo. Después, en una falta ensayada, Chiellini remató desviado en un mano a mano con el ucraniano. El nuevo portero del Real Madrid volvió a demostrar sus reflejos tras un peligroso golpe franco de Bernardeschi en el 81’. Victoria del Real Madrid en su segundo test de pretemporada. La Roma, este miércoles en el MetLife Stadium, será el último rival de esta estancia estival en Estados Unidos.
realmadrid.com