Cristiano Ronaldo sigue imparable. Tras sus dos tantos ante el Levante, el portugués ya posee el mejor arranque goleador de la historia de la Liga con quince tantos en las primeras ocho jornadas.
Cristiano superó un récord que llevaba vigente 71 años. Lo estableció Echeverría, que en la temporada 43/44 sumaba catorce tantos con el Real Oviedo en las primeras ocho jornadas. Pese a todo, acabó la temporada con 25 tantos.
El portugués, que se perdió el partido de la segunda jornada en Anoeta, lleva seis jornadas consecutivas viendo puerta y ya ha le marcado nueve goles al Levante. Además, ha marcado en todos los partidos de Liga que ha disputado hasta el momento.
Pero no esta solo CR7, El Mexicano Javier «Chicharito» Hernandez volvio a decir presente.
Fue en el minuto 38 cuando aprovechó una asistencia de James para anotar el segundo gol del Real Madrid. El tercero en su cuenta particular tras el doblete en Riazor.
Con este tanto, Chicharito ya ha marcado los mismos goles que Benzema en Liga. La media del mexicano en Liga con el Real Madrid es de un gol cada 47 minutos, muy cerca de la de Cristiano, que promedia un tanto cada 42.