El Mónaco, vigente subcampeón francés, arrancó de manera ideal su temporada 2018-2019 de Ligue 1 al vencer 3-1 en el feudo del Nantes, con gol y asistencia de su capitán, Radamel Falcao.
El Tigre revolucionó el partido al entrar a los 67 minutos en un duelo sin goles en el Stade de la Beaujoire. El samario, quien se unió tarde a la pretemporada, atestiguó el gol de Rony López dos minutos después de su ingreso; al 80′ asistió a Stevan Jovetic para el segundo tanto de su equipo; y a siete del final anotó su primer gol de la campaña.
En el tiempo de prolongación (90+2) el argentino Emiliano Sala redujo el marcador.
El samario llegó a 51 goles en la Ligue 1 y está a una diana de superar su récord, pues en el Atlético de Madrid festejó 52 goles en LaLiga, club con el cual celebró tres títulos y en el que fue nombrado como el mejor ‘9’ del mundo.
Antes de que se disputen los otros ocho partidos de la jornada inaugural, entre este sábado y el domingo, el Mónaco se sitúa segundo, por detrás del Marsella, que el viernes levantó el telón de la competición con un contundente 4-0 ante el Toulouse.
elespectador.com