Kiki Bertens levantó el trofeo Western y Southern Open al vencer a Simona Halep en una final brillante, y ahora se eleva a un nuevo récord personal.

 

La holandesa sube cuatro lugares para ser la nueva número 13 del mundo después de una semana en Cincinnati en la que también derrotó a Petra Kvitova, una de las cinco mejores esta semana, y Caroline Wozniacki.

Aryna Sabalenka (+9, No.34 a No.25): La bielorrusa llegó a las semifinales en Cincinnati después de una excelente campaña en la que derribó a Johanna Konta, Karolina Pliskova, Caroline Garcia y Madison Keys.

 

Lesia Tsurenko (+9, No.44 a No.35): la ucraniana logró vencer a la ex No. 1 mundial Garbiñe Muguruza en la ronda de 32 de Cincinnati.

 

Rebecca Peterson (+13, No.72 a No.59): La sueca alcanza el mejor ránking de su carrera después de pelear en Cincinnati, cayendo en los dieciseisavos de final ante Elise Mertens, la decimoquinta cabeza de serie.

 

Tatjana Maria (+18, No.85 a No.67): La jugadora de 31 años fue otra que avanzó a través de la calificación de Cincinnati para caer en la ronda de 32, en su caso la tercera cabeza de serie Sloane Stephens.

 

Victoria Azarenka (+7, No.87 a No.80): Es otro salto en el ranking para la ex número 1 del mundo, quien venció a Carla Suárez Navarro en la primera ronda de Cincinnati y luego perdió contra Caroline García por 6-4, 7-5.

wtatennis.com