Desde el 28 de abril de 2013 Once Caldas no vencía a Atlético Huila a domicilio.
El club de Manizales cada día se fortalece en su estructura. La llegada para la temporada 2018 de Hubert Bodhert le ha devuelto la mística y el orden táctico al blanco blanco, consiguiendo resultados positivos como visitante y convirtiendo el estadio Palogrande en un fuerte, donde lleva 6 puntos de 6 posibles.
Aún no pierde en la Liga Aguila II – 2018 con 4 victorias y un empate, frente a Deportivo Pasto fuera de casa y ha convertido 8 tantos, la segunda mejor ofensiva del campeonato. EL joven delantero David Lemos se encuentra a 2 ‘dianas’ de alcanzar a Carlos Peralta y Germán Cano, quienes lideran la tabla de goleadores.
Once Caldas quiere volver a alzar la Liga tras 8 años sin títulos (2010-II), recordando que en 2011 – II disputó la final ante el Junior de Barranquilla y este último estampó la séptima estrella en el escudo tiburón. El equipo de Manizales tiene claro que debe adquirir protagonismo como el semestre pasado y buscarán mejorar su actuación, donde llegaron hasta cuartos de final, cayendo ante el actual campeón de la Liga Aguila Deportes Tolima.