Roberto Firmino struck in stoppage time to snatch a 3-2 victory for Liverpool over Paris Saint-Germain in a pulsating Champions League encounter at Anfield.
Thomas Meunier pulled one back for PSG before the interval and, after Firmino – who started as a substitute after sustaining an eye injury in Saturday’s 2-1 win over Tottenham Hotspur – had come on, Kylian Mbappe levelled with just seven minutes left.
Jürgen Klopp’s side refused to settle for a point, however, and Firmino’s stunning, unerring, 92nd-minute finish saw them claim all three.
liverpoolfc.com
Roberto Firmino pegó en el tiempo de descuento una victoria por 3-2 al Liverpool sobre el Paris Saint-Germain en un palpitante encuentro de la Liga de Campeones en Anfield.
Los Rojos ganaban 2-0 después de 35 minutos de su partido inaugural del Grupo C, que se jugó en medio de una atmósfera eléctrica en la que gracias a un cabezazo de Daniel Sturridge y un penal de James Milner.
Thomas Meunier recortó distancias para el PSG antes del descanso y, luego de que Firmino, quien comenzó como suplente después de sufrir una lesión en el ojo en la victoria del sábado por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, Kylian Mbappe empató a falta de siete minutos para el final.
Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp se rehusó a conformarse con un punto, y el impresionante y certero final de Firmino, de 92 minutos, los llevó a reclamar los tres puntos.