Mónaco y Nimes terminaron (1-1) este viernes en el Stade Louis II en el partido que abría la sexta jornada de la Ligue 1. El conjunto monegasco sigue sin remontar el vuelo y confirma su mal inicio liguero, en el que ahora mismo ocupa la 12ª posición con un solo triunfo.
Empezaron mal las cosas para el equipo de Leonardo Jardim que vio como en el minuto 19, Anthony Briançon de impecable cabezazo tras una jugada de estrategia, adelantaba al conjunto visitante. Tuvo que aparecer Radamel Falcao para que devolviera el empate en el marcador, aunque con fortuna. El colombiano condujo el balón sin oposición y disparó desde fuera del área pero un defensa desvió el balón dentro de su portería.
A partir de ahí, el meta visitante Paul Bernardoni se convirtió en el gran protagonista con un recital de paradas inverosímiles que frustraron a los atacantes del Mónaco, cuya mejor ocasión en el segundo tiempo fue un remate al larguero de Falcao. Briançon estuvo a punto de repetir de cabeza el primer gol, pero el Nimes terminó acorralado en su área ante un equipo local que tuvo el 2-1 en los pies de un recién incorporado Sylla que remató a las nubes solo ante el meta rival.
mundodeportivo.com