ST PETERSBURG, FL, EE. UU. – La japonesa Naomi Osaka es la tercera jugadora en clasificarse para las Finales de la WTA BNP Paribas 2018 de Singapur presentadas por SC Global.

Después de ganar su partido de primera ronda en el China Open en Beijing el lunes, junto con otros resultados, se confirmó oficialmente que la campeona del US Open se unirá a las otras dos ganadoras de Grand Slam en el cuadro de individuales de este año: la campeona del Abierto de Francia Simona Halep y la ganadora de Wimbledon Angelique Kerber.

Osaka ha disfrutado de una temporada de primicias en 2018 y culminará con su última: su debut en las Finales de la WTA.

Su temporada ha sido destacada por su primer título Grand Slam en Flushing Meadows, derrotando a Serena Williams en la final. A principios de esta temporada, ganó su primer trofeo WTA de su carrera en el BNP Paribas Open en Indian Wells.

Osaka también tuvo una racha de 10 victorias consecutivas entre el título del US Open y llegar a su tercera final de la temporada en el Toray Pan Pacific Open en su tierra natal en Tokio.

Además, la número 1 japonesa llegó a octavos de final del Abierto de Australia, semifinales en el Nature Valley Open en Nottingham y cuartos de final en el Dubai Duty Free Tennis Championships.