BROOKLYN, NY - OCTOBER 28: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors reacts during a game against the Brooklyn Nets on October 28, 2018 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

Stephen Curry estableció un nuevo récord de la NBA con un toque a principios del tercer cuarto, encestando al menos cinco triples por séptimo juego consecutivo. Si bien siempre es divertido ver a los dos veces mejores récords de JMV, hay otro miembro de los Guerreros que se destacó esta noche; Alfonzo McKinnie. Si bien no hemos visto mucho de McKinnie en lo que va de temporada, silenciosamente tuvo un impacto positivo en el piso. A lo largo de los primeros tres cuartos del juego, fue +13 con nueve puntos y tres rebotes en solo 12 minutos. No volvería a anotar, pero terminó el juego +12, el más alto del equipo.

Al entrar en los minutos finales del juego, parecía que los Warriors se iban corriendo, pero comenzaron a enfriarse y los Nets no estaban listos para tirar la toalla. Con su ofensiva en movimiento, Caris LeVert de Brooklyn buscó una clavada que redujo la ventaja de Golden State a cuatro, y trajo una nueva energía al Centro Barclays. Esa energía se tensó cuando el reloj se detuvo, pero un tres de Curry con solo un minuto por jugar le quitó la ventaja a Golden State, y se alejaron con una victoria de 120-114.

El base Curry estableció una nueva marca en la NBA al anotar al menos cinco triples en los siete partidos que se llevan disputados de temporada y superó los seis que compartía con el alero George McCloud, que fue el primero que lo estableció en la de 1995-96.

 

NBA.com