Desde el lado del Xeneize no se descarta la posibilidad de llevar un pedido a la Conmebol para solicitar por ganado el partido ante River por las agresiones sufridas. Angelici quiere jugarlo pero hay dirigentes que presionan para ganarlo por escritorio.

Pasadas las horas tras la repudiable agresión al micro en la llegada al Monumental y la eterna espera por la confirmación de la suspensión del partido, Boca se fue de Núñez entrada la noche de sábado y, ya todos instalados en el Hotel Madero, se desarrolla una reunión entre los directivos del club en la que se evalúa la seria posibilidad de pedir los puntos en la Conmebol.

 

A raíz del pedido de hinchas y socios, que compararon este hecho con lo acontencido en la Bombonera en 2015 -Panadero gate- más las declaraciones de Carlos Tevez, algunos dirigentes le pidieron a Daniel Angelici que evalúe la posibilidad de reclamar el partido en los escritorios de la Conmebol. El propio Alejandro Domínguez, presidente del organismo, señaló que el de Boca le dijo que no iba pedir la victoria. Sin embargo, con el transcurso de las horas y por la propia presión -y bronca- desde el mundo azul y oro, no se descarta esta posibilidad. Por eso, se estableció esta reunión de emergencia en pleno hotel.

 

Por el momento, no hay una solicitud formal enviada al organismo que maneja el fútbol en territorio sudamericano. Hasta ahora se jugaría el domingo a las 17 en el Monumental, si es que levantan la clausura momentánea del estadio. ¿Cómo se definirá esta eterna final de Copa Libertadores?

ole.com.ar