El popular Cerro Porteño intentará revertir el 1-0 que le aplicó el Boca Juniors en el partido de ida hace una semana en Buenos Aires para pelear por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana cuando se enfrenten este jueves en Asunción.
Leonardo Astrada, el técnico argentino de Cerro, recurrirá al ofensivo volante Mauricio Sperdutti en sustitución de Miguel Paniagua. Además es número puesto el mediocampista goleador Oscar Romero pero mantiene en duda el ataque.
Su dilema es escoger entre el español Daniel Guiza y Rodolfo Gamarra.
Por su lado River Plate, sostenido en un espectacular ciclo invicto de 29 partidos, irá el jueves en busca del pase a semifinal en su estadio Monumental, frente a un Estudiantes que intentará dar la sorpresa, en el desquite de la llave argentina por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En su bastión, River apuntará a cerrar una serie que lo tiene en ventaja, pues ganó 2-1 el cruce de ida en La Plata, y ese éxito le ayudará a seguir en carrera con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por 1-0.
De su lado el equipo platense necesita ganar por dos goles de distancia, o al menos por uno de ventaja si anota tres o más tantos.
– See more at: http://www.conmebol.com/es/05112014-0955/copa-total-sudamericana-dos-partidos-cierran-los-cuartos-de-final#sthash.hNKaJC4a.dpuf