En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, la Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, realiza su primer ciclo de preparación miras a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.
23 jugadores hacen parte de este proceso en el cual se están evaluando nuevos jugadores y que podrían hacer parte de la nómina de convocados. En el entrenamiento de hoy se realizó trabajo de definición y táctico, con todos los integrantes a disposición del cuerpo técnico.
Luego del entrenamiento, Andrés Amaya, Bryan Castrillón y Jhon Quiñones, atendieron a los medios de comunicación:
Bryan Castrillón (Mediocampista)
“Es una oportunidad muy bonita, voy a tratar de aprovechar al máximo cada entrenamiento y los partidos que tengamos y tratar de estar en la lista final de convocados… Le puedo aportar velocidad, buena pegada y goles si Dios quiere”
Andrés Amaya (Delantero)
“Me siento feliz por lo que estoy haciendo en el Huila y por la oportunidad que tengo acá con la Selección… Estamos trabajando en la definición y espero poder aportar a este grupo… Es un equipo muy unido, siempre nos respaldamos entre todos”
Jhon Quiñones (Defensa)
“Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar acá convocado… Yo vi muy bien a esta selección en el Sudamericano… el grupo del Mundial es muy complicado, no hay rival fácil”
El equipo nacional estará reunido hasta el próximo viernes 8 de marzo.