Primero fue Santiago Arias quien se lesionó y en su lugar fue convocado Luis Manuel Orejuela para los partidos amistosos de Colombia ante Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Ahora, un domingo trágico en cuanto a lesiones sufridas por los futbolistas colombianos.
El arquero titular del combinado nacional, David Ospina, sufrió un duro golpe en su cabeza en el partido del Napoli contra Udinese por la Serie A y, aunque el club italiano informó que los exámenes descartaron lesiones graves, decidió que Ospina permanezca en observación, por lo que fue hospitalizado por 24 horas.
El lugar de Ospina será tomado por Álvaro Montero, quien fue convocado por el director técnico Carlos Queiroz. El entrenador portugués también citó al atacante del Atlético Mineiro, Yimmi Chará, quien remplazara a Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Montero y Chará deberán viajar en las próximas horas a Yokohama, Japón, para unirse a la selección de Colombia. En el país asiático ya están Radamel Falcao García (AS Mónaco) y Cristian Borja (Sporting de Lisboa).
elespectador.com
msn.com