Juan Serrano: fue el arquero con más atajadas en la jornada (7), mantuvo su valla invicta y atrapó seis centros (máximo en la fecha).
Harold Gómez: marcó, en tiempo de descuento, el gol con el que Atlético Bucaramanga le ganó a Cúcuta; además, tuvo cinco recuperaciones y ganó 2/2 duelos aéreos en el partido.
Daniel Bocanegra: asistió el segundo gol de Nacional en el empate 2-2 ante Medellín, también aportó ocho despejes, bloqueó dos remates y ganó 4/5 duelos.
Juan Pablo Segovia: realizó 14 despejes (máximo de la fecha) y ganó 10/11 duelos aéreos en la victoria de América de Cali ante Deportivo Cali en el clásico.
Hansel Zapata: fue uno de los tres jugadores de la jornada que anotaron un gol y asistieron otro en el empate 2-2 entre La Equidad y Patriotas; también tuvo seis recuperaciones.
Sebastián Villota: completó 38/44 pases en campo contrario en la victoria de Pasto ante Once Caldas (86,4% de precisión), también recibió cuatro faltas.
Víctor Cantillo: dio el pase previo a la asistencia en el gol de Junior ante Magdalena; además, tuvo 80 toques, realizó tres quites, 12 recuperaciones y recibió cuatro faltas (máximos registros del partido).
John Arias: marcó el primer gol de Patriotas en el empate ante La Equidad, completó 40 pases (máximo de su equipo), tuvo 74 toques y realizó tres quites.
Luis González: anotó un gol y asistió otro en la victoria de Tolima 5-1 ante Huila; participó en ocho remates (3 tiros, 5 chances creadas) y también eludió tres rivales.
Germán Cano: marcó en el clásico paisa entre DIM y Nacional en uno de los tres remates que acertó en el partido (máximo de la fecha).
Ricardo Márquez: anotó el empate de Magdalena en el clásico ante Junior en un penal que le cometieron a el, también recibió otra faltas.
FUENTE: OPTA