4-0 en Róterdam y 3-1 en Bruselas en la primera noche de partidos. Los mejores momentos de todos los partidos en la medianoche del viernes.

GRUPO C

Holanda – Bielorrusia 4-0
Memphis Depay fue el jugador más destado del partido, logrando dos goles y asistiendo en los otros dos para prolongar su gran estado de forma mostrado en la UEFA Nations League. El jugador del Lyon hizo un doblete y sirvió los otros dos a Georginio Wijnaldum y Virgil Van Dijk en Róterdam.

Irlanda del Norte – Estonia 2-0
Los goles de Niall McGinn y Steven Davis lograron romper la resitencia visitante. Paddy McNair falló la ocasión más clara para Irlanda del Norte en la primera mitad, pero McGinn no falló tras un buen trabajo de Kyle Lafferty. En el 75′, Davis hizo el 2-0 de penalti.

GRUPO E

Remontada de Croacia para debutar con triunfo©UEFA.com

Croacia – Azerbaiyán 2-1
Remontada croata para superar a Azerbaiyán en Zagreb después de que los visitantes hicieran el 0-1 en el minuto 19 por mediación de Ramil Sheydaev. Borna Barišić empató antes del descanso y Andrej Kramarić hizo el 2-1 definitivo en el 79′.

Eslovaquia – Hungría 2-0
Ondrej Duda y Albert Rusnák fueron los hombres clave para el triunfo de Eslovaquia ante Hungría. Duda hizo el 1-0 en la primera mitad a centro de Rusnák y a seis minutos del final el asistente fue Duda y el goleador Rusnák. El meta Martin Dúbravka realizó varias paradas de mérito tras el descanso.

GRUPO G

Sigue el gran momento del delantero del Milan©Getty Images

Austria – Polonia 0-1
Un gol en la segunda mitad de Krzysztof Piątek fue suficiente para el triunfo. El segundo gol en tres partidos con Polonia del delantero del Milan. El suplente Marc Janko tuvo un cabezazo en el tramo final para empatar pero se fue desviado.

ARY Macedonia – Letonia 3-1
El equipo local se puso 2-0 por delante en la primera media hora gracias a los tantos de Egzijan Alioski y del suplente Eljif Elmas. Un cabezazo en el tramo final de Vjačeslavs Isajevs puso el 2-1, pero Elmas hizo su segundo particular en el tiempo añadido en un encuentr en el que el letón Andrejs Cigaņiks terminó expulsado.

Israel – Eslovenia 1-1
Tablas en Haifa con los goles llegando en los primeros siete minutos de la segunda parte. Andraž Šporar superó a la defensa israelí al inicio del segundo tiempo, pero Israel reaccionó con el empate de un Ersan Zahavi que logró su tercer gol en otras tantas internacionalidades.

GRUPO I

No falló la Bélgica de Roberto Martínez©AFP/Getty Images

Bélgica – Rusia 3-1
El primer gol de Youri Tielemans como internacional sirvió a los locales para ponerse por delante, pero un error de Thibaut Courtois invitó a Denis Cheryshev para hacer el empate poco después. Eden Hazard hizo el 2-1 de penalti poco antes del descanso y logró el 3-1 en los minutos finales de un partido en el que Rusia se quedó con uno menos por la expulsión de Aleksandr Golovin.

Chipre – San Marino 5-0
Chipre igualó su récord de triunfo por diferencia de goles gracias a las dos dianas de Pieros Sotirou de penalti y la gran finalización de Ioannis Kousoulos, antes del espléndido 4-0 de George Efrem. Kostas Laifas hizo el quinto tras el descanso, pero el sexto para lograr un resultado histórico no llegó.

Kazajstán – Escocia 3-0
Sin ningún triunfo en sus diez partidos de la fase de clasificación al Mundial 2018, Kazajstán empezó a la perfección su camino hacia la UEFA EURO 2020 gracias a los tantos de Yuriy Pertsukh y Yan Vorogovskiy en los primeros diez minutos. Escocia ofreció poca respuesta y Baktiyor Zainutdinov hizo de cabeza el 3-0 definitivo en el tramo inicial del segundo tiempo.

© 1998-2019 UEFA. All rights reserved.