Con doblete del artillero cafetero, el conjunto naranja venció 2-1 de local al FC Dallas en el primer clásico texano del 2019.

Mauro Manotas se llevó todos los aplausos y el Houston Dynamo se llevó los tres puntos en el primer derbi texano de la temporada, derrotando 2-1 en casa a su archirrival FC Dallas con doblete del artillero colombiano.

Manotas encaminó la victoria naranja en el BBVA Compass Stadium a partir del minuto 20, cuando batió al portero Jesse González desde el punto de penalti para subir el 1-0 parcial en el marcador.

Y el cafetero gritó por segunda vez en el partido – además de llegar a 40 goles en la MLS – a los 58′, aprovechando la gran habilitación del hondureño Alberth Elis en un contragolpe letal que significó el 2-0 del Dynamo.

Dallas se negó a tirar la toalla, sin embargo, y acortó distancias a tres minutos del final a través de Dominique Badji. Y en los descuentos, Santiago Mosquera pareció marcar el dramático gol del empate, pero el tanto del colombiano fue anulado.

mlssoccer.com