La Cumbre de la Juventud sobre el Clima de las Naciones Unidas es una propuesta pensada para jóvenes líderes que se encuentran inmersos en el impulso de la acción climática. Un escaparate en el que presentar a las Naciones Unidas sus soluciones y colaborar con los responsables en abordar el problema de mayor calado de nuestra era.

Esta histórica cumbre tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, y forma parte de un fin de semana de eventos previos a la Cumbre sobre la Acción Climática (lunes 23 de septiembre) del Secretario General de las Naciones Unidas.

La Cumbre de la Juventud sobre el Clima consiste en un día repleto de actos que reúne a jóvenes activistas, innovadores, emprendedores y promotores de cambio comprometidos con la lucha contra el cambio climático al ritmo y la escala necesarios para afrontar este enorme desafío. Una cumbre orientada a la acción, de carácter intergeneracional e inclusivo, que contará con representación de jóvenes líderes de todas las condiciones y orígenes.

El Secretario General de la ONU en medio de unos jóvenes que portan una pancarta sobre la Cumbre de la Juventud.