El Real Madrid se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en un partido jugado en un estadio repleto y apasionado y en el que el club español fue netamente superior a un digno Ciclón. El encuentro se disputó el 20 de diciembre de 2014 en el Gran Stade de Marrakech.
Ramos y Bale, los verdugos
Iban los blancos sin desesperarse aunque sin preocupar más que lo detallado cuando apareció la conexión mágica entre Kroos y Sergio Ramos. Como en la semifinal ante el Cruz Azul, un centro perfecto del alemán buscó y encontró la cabeza del central, que le dio de pique al suelo (1-0, 37′).
El segundo tiempo vio el mismo encuentro: San Lorenzo redoblando esfuerzos defensivos y el Madrid buscando paciente el hueco. Lo encontró en una gran jugada colectiva en la puerta del área que dejó solo a Bale, que definió abajo ante la respuesta débil de Torrico (2-0, 51′).
Pudieron aumentar los españoles con un par de llegadas mal terminadas, tuvo su gol Cristiano pero el cabezazo murió en Torrico y el partido se diluyó hasta el pitazo final que decretó que el Real Madrid es el nuevo mejor equipo de clubes del mundo.