GEORGE TOWN, Islas Caimán.- La selección de Estados Unidos confirmó su lugar en la Final Four de la Liga de Naciones Concacaf en el 2020, con una victoria por 4-0 sobre Cuba en el Truman Bodden Sports Complex en George Town, y finalizar en primer lugar del Grupo A de la Liga A.

Los delanteros estadounidenses Jordan Morris y Josh Sargent tuvieron anotaron doblete cada uno, en un partido donde los estadounidenses lidiaron con poca resistencia por parte de un equipo de Cuba que descendió a la Liga B después de no poder ganar un solo punto en la competencia.

Sargent puso a los Estados Unidos enfrente después de 40 segundos jugados, marcando mientras caía al suelo. Morris aumentó la ventaja en el 26 con un buen primer toque tras un pase de gol de Weston McKennie.

Fueron tres goles anotados antes de llegar al medio tiempo, con Aaron Long filtrando  un balón por aire que le cayó después de un despeje fallido en una jugada de un tiro esquina, para que Morris mandara el balón al fondo de la red.

Y la cereza en el pastel llegó en el minuto 66, con Reggie Cannon mandando un centro al segundo poste, que encontró a Tyler Boyd; Boyd usó su talón en el aire para mantener la pelota en juego y brindarle la oportunidad a Sargent para anotar nuevamente.

Concacaf.com