Flamengo y River Plate utilizarán sus tradicionales uniformes en el juego de la Final Única por la Gloria Eterna. 

Este sábado a las 15:00 -en el estadio Monumental de la U, en Lima, Perú-, arrancará el juego que coronará al campeón 2019 de la CONMEBOL Libertadores. 

Tras la reunión técnica previa a la definición del torneo, las autoridades del partido y los representantes de ambos clubes ultimaron los detalles de lo que será el juego.

Uno de los principales atractivos sin duda es la confirmación de los uniformes, lo que dejó en claro que tanto Flamengo como River Plate lucirán sus atuendos tradicionales.

Horario de salida de los hoteles, entrevistas previas obligatorias, calentamiento, ceremonia inicial, ceremonia de premiación, control de doping, conferencias de prensa, y por sobre todo la seguridad de los atletas como la de todos los aficionados que asistirán al juego, fueron tratados en la reunión técnica de este jueves en Lima, Perú.

Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, fue el que lideró la reunión acompañado por las demás autoridades del juego, cuyo escenario espera una multitud que llene el aforo que acogerá el histórico juego. 

conmebol.com