El No. 1 tiene una marca de 15-0 esta temporada

Ya son 15 las victorias consecutivas de Novak Djokovic en 2020, una temporada en la que no conoce la derrota. El serbio, que este año ha ganado la ATP Cup y el Abierto de Australia, ha arrancado de la mejor manera posible el Dubai Duty Free Tennis Championships, un torneo en el que ya ha llegado a cuartos de final. Este miércoles, Djokovic se impuso 6-3, 6-1 a Philipp Kohlschreiber y siguió avanzando.

Aunque Djokovic salió a jugar dominando con claridad la rivalidad ante el alemán, con un 11-2 de parcial, Kohlschreiber consiguió vencerle el año pasado en el BNP Paribas Open, y en dos sets. Ese aviso hizo que el No. 1 del mundo reforzara su preparación para el encuentro, con el claro objetivo de evitar sustos frente a su oponente.

Tras unos primeros juegos de tanteo, Djokovic logró un break para poner el 4-2 en el primer parcial, confirmándolo inmediatamente después y haciéndose con ese primer set en un abrir y cerrar de ojos, abriendo una brecha en el encuentro frente al No. 80 del FedEx ATP Rankings.También Podría Interesarle: Djokovic Sigue Imparable… También En Dubái

Sin respiro, el serbio rompió el servicio de alemán en el primer juego de la segunda manga y aceleró para amarrar otro triunfo más, aumentando su récord de este año, en el que todavía no sabe lo que es caer derrotado. Esta semana, Djokovic persigue su quinto trofeo en Dubái esta semana. Ahora, el jugador de 32 años posee un récord de 38-6, con los títulos de 2009, 2010, 2011 y 2013.

Camino de los cuartos de final, que disputará contra Karen Khachanov, Djokovic no ha dado muestras de debilidad en un torneo que conoce a la perfección.

atptour.com