• El futbolista es pretendido por el Cristal Palace inglés y a partir de este verano, el cuadro colchonero le podría recuperar.
  • River Plate ha puesto una cláusula de 30 millones y se teme que los ingleses negocien directamente con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid puede contar con un inesperado ingreso este próximo verano si es que el mercado del fútbol recupera su estabilidad tras el parón por la crisis sanitaria generada por el Covid19. El cuadro colchonero ha realizado muchas operaciones en los últimos años y una de ellas tuvo que ver con Rafael Santos Borré, delantero colombiano que no llegó a triunfar de rojiblanco, ni siquiera llegó a debutar de forma oficial, pero que en las filas de River Plate ha destapado todo aquello que apuntaba.

En el cuadro argentino se proclamó campeón de la Copa Libertadores, entre otros títulos, siendo una pieza clave. Una situación que llegó incluso a pensar en un posible regreso al Atlético en el invierno de 2019, cuando el cuadro colchonero necesitaba de urgencia un delantero ante la operación a la que se había sometido Diego Costa. No se dio, entre otras cosas porque el propio jugador prefirió que no se diese, porque estaba bien en River y jugando, que era lo que quería.

mundodeportivo.com