David Beckham, co-propietario del Inter Miami CF, se ha comprometido a participar en el ALL IN Challenge, la campaña digital para recaudar fondos más grandes de la historia. La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar en la lucha contra el Coronavirus.
“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”, dijo Beckham.
Por medio de una subasta, Beckham ofrecerá a los aficionados una oportunidad para jugar fútbol con él en el Inter Miami CF Training Complex. Se le pedirá al ganador de la subasta que forme un equipo con cinco jugadores, incluyéndose a si mismos, para pasar un día inimaginable con el legendario futbolista inglés.
Después de jugar un partido de 5 contra 5 frente a Beckham y su equipo, el ganador almorzará con él antes de disfrutar de un partido del Inter Miami CF junto a él y los propietarios Jorge Mas y Marcelo Claure en el palco cuando sea seguro volver a jugar esta temporada.
Para ofertar en la subasta y vivir esta experiencia única, visite http://intermiamicf.co/BeckhamAllInChallenge.
Beckham forma parte de un grupo de celebridades que han donado alguna de sus posesiones más preciadas o una experiencia única para los fanáticos. El ALL IN Challenge recaudará fondos para programas como Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America. Todos los fondos recaudados por la campaña son en beneficio de dichos programas. Por medio de esas donaciones el ALL IN Challenge ayudará a eliminar la inseguridad alimentaria para asistir a las familias que tienen dificultades para conseguir alimentos.
intermiamicf.com