Parc des Princes

Tras el anuncio de la LFP de finalizar la temporada 2019-2020, el título se otorga a Paris Saint-Germain. En este contexto único, el club de la capital ganó el noveno título de campeón de Francia en su historia. Un título de campeón que el club dedica a todos los enfermeros y a los miles de profesionales que trabajan todos los días en la primera línea para permitir que el país continúe funcionando.

Nasser Al-Khelaifi, presidente y CEO de Paris Saint-Germain, dijo: «Deseamos dedicar este título de campeón de Francia en la Ligue 1 2019-2020 a todo el personal de atención médica y otros héroes cotidianos cuyo compromiso y desinterés durante largas semanas tienen toda nuestra admiración.

Entendemos, respetamos y apoyamos las decisiones tomadas por el gobierno francés para detener el campeonato. La salud, como siempre ha dicho el gobierno, debe ser nuestra prioridad.

Me gustaría agradecer a los jugadores, al entrenador, al personal médico y deportivo y a todos los empleados del Club por su maravilloso trabajo. Este trofeo premia su compromiso diario.

En estos tiempos difíciles, espero que traiga algo de felicidad y esperanza a todos nuestros seguidores. Su inquebrantable apoyo mantiene al club avanzando. Les agradezco calurosamente.

Finalmente, agradezco a todos nuestros socios por su lealtad en todas las circunstancias. Estoy impaciente por celebrar, cuando las condiciones nos permiten este título, con la gran familia de Paris Saint-Germain. «

psg.fr