No habrá competición durante el mes de julio.
ATP ha extendido la suspensión del circuito ATP Tour hasta el 31 de julio de 2020 debido a la pandemia activa de COVID-19.
La decisión, tomada en estrecha colaboración con los miembros del circuito, significa que los eventos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel no tendrán lugar conforme a lo previsto. La ampliación de la suspensión también se aplica al ATP Challenger Tour y a los torneos masculinos del ITF World Tennis Tour.
“Dada la incertidumbre permanente que rodea a la pandemia de COVID-19, lamentamos anunciar nuestra decisión de extender la suspensión del circuito”, dijo Andrea Gaudenzi, director de ATP. “Al igual que los aficionados, los jugadores y los torneos de todo el mundo, compartimos nuestra decepción por ver cómo el circuito sigue afectado de esta manera. Seguiremos valorando todas las opciones en un esfuerzo por reanudar el circuito tan pronto como sea posible hacerlo con seguridad, incluyendo la posibilidad de ajustar las fechas de algunos torneos más avanzada la temporada. Como siempre, la salud y el bienestar de la comunidad del tenis y del público en general siguen siendo nuestras principales prioridades en cada decisión tomada”.
Los torneos programados a partir del 1 de agosto siguen fijados conforme al calendario publicado. Una nueva actualización sobre el calendario del ATP Tour se espera para mediados del mes de junio.
atptour.com