El Real Madrid no desfallece en su empeño de conquistar la Liga. El equipo sumó ante el Mallorca su cuarto triunfo consecutivo y mantiene el pleno de triunfos desde la reanudación del campeonato. El gol de Vinicius Jr. en la primera mitad y el de Ramos tras un espectacular lanzamiento de falta en la segunda devolvieron el liderato al Real Madrid. Quedan 7 finales en este pulso exprés por el campeonato.

Zidane alineó un equipo con cuatro delanteros: HazardBaleVinicius Jr. y Benzema. Su apuesta estuvo cerca de dar sus primeros réditos a los siete minutos en una doble ocasión. Centró Mendy, controló Benzema con el pecho dentro del área y su volea fue despejada por Reina, que posteriormente se lució ante el potente disparo de Baledesde la frontal. Tres minutos más tarde lo intentó el Mallorca en un remate lejano de Baba que obtuvo como respuesta una bonita estirada de Courtois.

Mejores minutos locales
A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Madrid, que se adelantó en el 19’. Modric vio el desmarque de Vinicius Jr., que controló y, escorado, superó a Reina picando el balón por el único hueco que había. Volvió a parecer el brasileño entre líneas cinco minutos después. La jugada fue tan rápida y bonita que mereció mejor final. Hazard entregó el balón con un taconazo a Benzema, que se inventó un gran pase para Vinicius Jr. El brasileño se encontró con el larguero tras una vaselina desde la frontal del área.

RAMOS HA MARCADO EN TRES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS.

La segunda mitad tuvo el mismo guion. El Real Madrid dominaba buscando ampliar distancias y lo pudo hacer en el 52’ con un zurdazo lejano de Benzema que no sorprendió a Reina. El gol sí llegó cuatro minutos más tarde con un espléndido lanzamiento de falta directa de Ramos. El capitán, que ha visto puerta en tres de los cuatro últimos encuentros, cerró de esta bella forma un nuevo triunfo de los blancos.

Imbatidos
El equipo, que terminó imbatido y sólo ha recibido dos goles en los cuatro últimos encuentros, mantuvo el control del encuentro hasta el final y Zidane distribuyó esfuerzos repartiendo minutos entre sus jugadores. El domingo, nueva final para el líder, que visita al Espanyol.

realmadrid.com