Leo Messi ha querido hablar con BarçaTV y Movistar+ después de la derrota contra el Osasuna, el día que ha dicho adiós a sus opciones de ganar la Liga. El argentino ha querido hacer autocrítica y ha comentado que “tenemos que hacer una autocrítica global, porque somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos”. Además, y a pesar de la derrota en la competición doméstica, cree que “hay margen de mejora” pensando en la Champions y que este descanso les irá bien.
Sobre LaLiga
“Sabíamos que el Madrid iba a ser campeón de Liga porque dejamos escapar muchos puntos. No me gusta la imagen que hemos dado, especialmente si piensas en los próximos retos”
“El Madrid hizo los deberes después del parón y tiene mucho mérito. Pero nosotros también le hemos ayudado mucho. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por nosotros, pero también global. Porque somos el Barcelona y estamos obligados a ganar siempre”.
Sobre el partido contra el Osasuna
“Este partido refleja lo que hemos sido durante toda la temporada. Un equipo muy irregular, que a la mínima se desarma. Hoy hemos regalado otra vez la primera parte ante un Osasuna que nos ha superado. En la segunda parte hemos mejorado, pero no nos ha alcanzado”
Sobre la Champions
“Hay margen, obviamente, y tenemos que pensar en la Champions. Todos deseamos ganarla. Pero hay que hacer mucha autocrítica y hay que mejorar mucho, cambiar muchas cosas. Espero que lleguemos a tiempo para hacerlo”.
fcbarcelona.es