Sabemos que la naturaleza es en esencia curativa, pero al juntar los poderes de las plantas y el cosmos, la energía puede duplicarse. Navegando un poco por las propiedades de las hierbas y sus conexiones con el cosmos descubrimos las hierbas zodiacales.
Algo desconocidas y cambiantes de acuerdo al movimiento del universo, las hierbas zodiacales se adaptan a tu signo de nacimiento y otorgan ciertos beneficios al usarlas. Como una especie de ritual que une a la naturaleza con el gran sentido cósmico, estas hierbas funcionan para limpiar el sendero energético.
Permite que la energía fluya en tu entorno y tu interior. Así como cada signo es influenciado por un astro o planeta, las plantas funcionan parecido: pueden ayudar a los signos que protegen a desbloquear, transmutar, descargar y fluir en momentos complejos.
Descubriendo el jardín zodiacal
Ya sea que utilices tu hierba zodiacal en la funda de tu almohada o la coloques en un sahumerio para difundir sus efectos, el fin es que descubras sus bondades. Se dice que las hierbas unidas a nuestro signo funcionan según el carácter: hay unas más gentiles y otras más fuertes.
Utiliza estas hierbas como una herramienta que destaque tus atributos, te proteja de vibras extrañas y como apoyo en viajes terapéuticos o psicológicos. Los pueblos antiguos adoraban las hierbas por sus propiedades mágicas, agradecían sus beneficios y las consideraban curanderas del alma.
Hoy puedes descubrir las hierbas zodiacales, e incluso investigar más allá y reconocer su efecto en ti. Esta es una prueba más de que el universo y los elementos de la Tierra se unen desde distintas fases y ciclos, y el ser humano es otra de las miles y fascinantes uniones entre el cosmos y Tierra.