Esta noche tendremos un resultado definitivo del hisopado de Cristiano. Chiellini y de Ligt están fuera del partido de mañana, y la condición de Bonucci será evaluada. Dybala está un poco cansado, algo normal después de su primer partido como titular, pero todavía tiene tiempo para recuperarse.

Mañana veremos los jugadores disponibles. Barcelona nos obligará a jugar un gran partido. McKennie se está recuperando pero no creo que juegue mañana en la defensa. Espero que pronto podamos contar con todo el plantel para encontrar la formación adecuada. Tenemos una gran oportunidad ante un club top. Enfrentaremos el partido con seriedad a pesar de que no será decisivo. Queremos medir nuestras fuerzas.

A pesar de algunas ausencias, hay grandes jugadores en el Barça. La clave para nosotros será el deseo y la determinación. Será difícil, pero muy lindo. Messi y Cristiano hicieron grandes cosas durante los últimos 15 años. Será la primera vez que enfrente a Messi como entrenador, y lo trataré con el enorme respeto que se merece.

Kulusevski y Fati son dos futbolistas con mucha proyección, y juegan con los mejores de su época, por eso pueden aprender mucho. Tienen características diferentes. Jugaremos con cuatro en la defensa, es la única solución viable en este momento. En el mediocampo será un cruce entre dos equipos con mucha técnica.

Koeman y yo teníamos estilos diferentes para los tiros libres. Él tenía mucha potencia, yo utilizaba otra técnica para golpear el balón.

Juventus.com