El Real Madrid ha perdido este domingo ante el Valencia en Mestalla justo antes del parón de selecciones. Los de Zinedine Zidane se adelantaron en la primera mitad con un gol de Karim Benzema desde el borde del área, pero después se deshincharon. Los de Javi Gracia dieron la vuelta al marcador ya en el primer tramo con un gol de Carlos Soler de penalti y otro en propia puerta de Varane. En el segundo acto, Soler completó un hat-trick con otros dos tantos de penalti.

La victoria es aire para el Valencia, que llegaba al encuentro apurado, con solo ocho puntos y tras perder hace unos días a otro de sus pilares, Geoffrey Kondogbia, que este sábado ya debutó con el Atlético en el Wanda Metropolitano. Con la victoria, el club che ya suma 11 puntos y se pone con cinco de margen sobre la zona de descenso.

El Valencia rompe con una racha de 5 partidos sin ganar y recobra confianza mientras que el Real Madrid tropieza otra vez en Liga tras sus triunfos en el Camp Nou y encasa frente al Huesca. Los merengues se quedan con 16 puntos a 4 del líder, la Real Sociedad, aunque con un partido menos. El equipo che suma 11 y asciende hasta la zona media de la tabla.

elpais.com