Brasil – Perú

Con la urgente necesidad de rehabilitarse después de su derrota ante Argentina la selección brasileña enfrentará a la de Perú que tiene la última chance de seguir en carrera.

La verdeamarilla debe vencer para volver a situarse en las posiciones superiores y para dejar atrás la posibilidad matemática de una eliminación.

Brasil tiene 4 puntos mientras que Perú está sin ninguno.

Argentina – Paraguay

Una gran diferencia existe entre albicelestes y albirrojos en la tabla de posiciones e incluso en el juego demostrado hasta ahora pero, sin embargo, Paraguay ha sido el único equipo que derrotó a Argentina. Fue en la fase de grupos por 1 a 0.

Argentina busca el título y llega a esta penúltima fecha líder con 7 puntos al igual que Uruguay mientras Paraguay tiene 1 solo punto y debe sumar de a tres para seguir manteniendo la chance de clasificar entre los cuatro primeros.

Uruguay – Colombia

Con la mirada puesta en el título Uruguay enfrentará a Colombia en el cierre de la penúltima jornada.

La celeste ha hecho una buena campaña y está en la cima de la tabla con 7 puntos al igual que Argentina.

Colombia se ha ubicado en buena posición superando incluso a Brasil. Los cafeteros tienen 5 puntos y una victoria les daría la oportunidad de buscar el bicampeonato.

– See more at: http://www.conmebol.com/es/03022015-1011/sudamericano-sub-20-el-torneo-vuelve-al-centenario-con-tres-juegos-brasil-peru#sthash.s2q1IVym.dpuf