El Real Madrid empató en El Sadar un partido marcado por la nevada que cayó en Pamplona. Los de Zidane, que encadenan nueve partidos sin perder, merecieron ganar el encuentro, que dominaron de principio a fin, e incluso marcaron dos goles, pero ambos fueron anulados por fuera de juego de Benzema.

Pese a que los visitantes llevaron el peso del partido, las ocasiones tardaron en llegar. La primera fue para Osasuna a la media hora de juego. Rubén García sacó el córner y Courtois estuvo muy seguro ante el remate de cabeza de Oier. La respuesta del Real Madrid vino dos minutos después. El peligroso centro de Modrić con el exterior de su pie derecho obligó a intervenir a Herrera.

Ocasiones
Presionó más arriba Osasuna en la segunda mitad, pero las ocasiones visitantes eran cada vez más claras. Asensio controló un balón dificilísimo en la frontal y su posterior disparo en el 49’ obligó a lucirse a Herrera. Once minutos más tarde marcó Benzema tras un centro de Kroos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego del francés. Zidane dio entrada a Valverde por Asensio y, en el 75’, a Isco y Mariano por Hazard y Modrić.

Segundo partido consecutivo sin recibir gol
El Real Madrid encerró en su área a Osasuna, que intentaba sorprender al contragolpe, y en el 89’ marcó Sergio Ramos tras la asistencia de Benzema, pero el gol también fue anulado por fuera de juego del delantero. Reparto de puntos y los de Zidane ya piensan en revalidar la Supercopa de España, en la que se medirán el jueves al Athletic en la segunda semifinal.

realmadrid.com