Aaron Rodgers se llevará los reflectores y será el más fotografiado por la clasificación de los Green Bay Packers al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras vencer 32-18 a Los Angeles Rams, pero no podemos olvidar lo hecho por su poderosa línea ofensiva.

Los ‘Big Boys’ fueron parte primordial de esta victoria. No es sencillo detener a una defensiva como la de Los Angeles y si bien Aaron Donald no jugó al máximo, siempre se trata de una barrera difícil de vencer.

Los Rams trataron de contener a Rodgers, pero este les respondió con 296 yardas por aire y dos pases para touchdown, además de una anotación terrestre, que llegó en el momento más oportuno.

0:00
|
1:30

Pero si Rodgers no podía lanzar en algunos instantes, el ataque terrestre de Green Bay respondió con todo. Aaron Jones terminó con 99 yardas y un touchdown, además de Jamaal Williams, que con 65 logró buenas posiciones de campo.

Los Packers están merecidamente clasificados a la Final de la Conferencia Nacional, pero definitivamente los californianos pelearon hasta donde pudieron, pero tampoco es un secreto que cayeron ante un equipo superior.

0:00
|
1:43

nfl.com