Los Buffalo Bills son una realidad. Están en el juego de campeonato de la Conferencia Americana después de 27 años y quieren extender el sueño. Vencieron 17-3 a los Baltimore Ravens y el cielo es su límite.
La ‘Bills Mafia’ está encantada con el nivel de juego que presentan Josh Allen (206 yardas y un pase de TD), Stefon Diggs (106 yds y un TD) y el resto de jugadores que conforman el equipo de Sean McDermott, que a pesar del viento, lograron imponerse.
Y ya que hablamos del viento, fue el principal enemigo de los pateadores. El normalmente efectivo Justin Tucker falló dos intentos, que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, mientras que Andre Roberts también erró en una ocasión.
Los Ravens se fueron desmoronando poco a poco. En dos jugadas entregaron el partido; primero fue la intercepción de 101 yardas de Taron Johnson y después un fuerte golpe a Lamar Jackson, que terminó sacándolo del partido.
Con Tyler Huntley en los controles, muy poco pudieron hacer y aunque pelearon al final, los inspirados Bills le pusieron hielo a la situación, pues nadie les iba a quitar de las manos su gran logro.
nfl.com