Para 2021, el Torneo Clasificatorio Abierto de EE. UU. No estará abierto para que los fanáticos asistan. Esta fue una decisión particularmente difícil de tomar para la USTA, dada la inmensa popularidad de la Clasificación del Abierto de EE. UU. Entre los fanáticos, pero después de consultar con las autoridades sanitarias locales y el equipo médico del Abierto de EE. UU., Se determinó que era la decisión correcta para garantizar la salud. y seguridad de todos.

La semana de clasificación es el momento en que la mayor cantidad de jugadores y sus séquitos están en el lugar. Con 256 clasificados que comparten espacio con los cientos de jugadores de individuales y dobles del cuadro principal, así como con los respectivos equipos de esos jugadores, más de 2500 personas deben acceder al sitio durante esta semana.

Y este año, debido a que la capacidad cubierta en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA se ha reducido en gran medida debido a los protocolos COVID-19, muchas de las instalaciones para los jugadores, incluidas las instalaciones de comedor, entrenamiento y recreación, se han trasladado al aire libre a los terrenos de el NTC en áreas públicas durante la semana de clasificación. Con eso, no hay suficiente espacio para permitir que los fanáticos accedan al sitio y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los jugadores y los fanáticos, que sigue siendo nuestra principal prioridad.

Los fanáticos del US Open podrán ver el Torneo de Clasificación del US Open en ESPN + y también habrá cobertura de todos los partidos de clasificación, prácticas de jugadores y entrevistas de jugadores en ESPN News, desde el martes 24 de agosto hasta el viernes 27 de agosto a partir de las 11 a. -6 p.m. ET.