Los Rojos de Jurgen Klopp rugen por la mayor victoria de PL de su historia en Old Trafford

Mohamed Salah coronó una destacada actuación individual con un hat-trick y una asistencia cuando el Liverpool registró su mayor victoria a domicilio contra el Manchester United.

Liverpool tomó una ventaja temprana de 2-0, Naby Keita dirigió el pase de Salah a casa para un primer partido en el quinto minuto antes de que Diogo Jota agregara un segundo desde un centro de Trent Alexander-Arnold ocho minutos después.

Salah luego tomó el centro del escenario, el egipcio conectó un tiro ascendente desde un centro de Keita en el minuto 38 antes de poner al Liverpool 4-0 arriba en el descanso con un remate nítido de la asistencia de Jota.

Paul Pogba fue sustituido por Mason Greenwood en el descanso, pero las esperanzas que el United tenía de una remontada en la segunda mitad se esfumó cuando Salah reclamó su tercera y la quinta del Liverpool, terminando con aplomo con un sublime pase de Jordan Henderson.

Fue el primer hat-trick marcado por un jugador visitante en Old Trafford en la Premier League desde Dennis Bailey para el QPR el 1 de enero de 1992.

Cristiano Ronaldo tuvo un gol anulado por fuera de juego y la miseria de Man Utd se agravó en el minuto 61 cuando Pogba fue expulsado.

La segunda victoria consecutiva del Liverpool a domicilio por 5-0 lo coloca en segundo lugar con 21 puntos, un punto detrás del líder Chelsea. Man Utd cae al séptimo con 14 puntos.

Próximos partidos

Man Utd: 30 de octubre contra los Spurs (A)
Liverpool: 30 de octubre contra Brighton (H)

premierleague.com