El Heat no tiene los 8 jugadores disponibles requeridos por la liga para jugar.

MIAMI (AP) – La NBA pospuso el partido del miércoles entre Miami y San Antonio luego de que una combinación de lesiones y pruebas positivas de COVID-19 dejaron al Heat incapaz de cumplir con el requisito de la liga de ocho jugadores disponibles.

Fue el décimo juego pospuesto en la NBA esta temporada debido a problemas relacionados con el virus. Ninguno ha sido reprogramado en este momento.

Miami tenía 12 jugadores listados como fuera para el juego contra los Spurs por una variedad de razones. El Heat venció a Washington el martes por la noche con ocho jugadores disponibles, y de ellos, solo cinco habrían podido jugar el miércoles en San Antonio.

Gabe Vincent, que jugó 35 minutos en la victoria del martes, se enteró después del partido que tenía una prueba positiva y no podía viajar. Jimmy Butler fue descartado para el miércoles después de torcerse el tobillo derecho cuando faltaba aproximadamente un minuto en el juego de los Wizards y KZ Okpala no pudo jugar debido a una lesión que también sufrió el martes.

El Heat también agregó a P.J. Tucker y Zylan Cheatham, ninguno de los cuales jugó el martes, a los protocolos de salud y seguridad. Y el partido del martes se produjo después de que el escolta de Miami Max Strus, que no había estado sintiendo síntomas, fuera retirado después de que calentara, debido a una prueba positiva que requirió que ingresara a los protocolos.

«Eso es lo desconcertante de esto en este momento, esta variante», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Creo que hemos llegado a un punto, lo he dicho antes, necesitamos más información. ¿Hay más casos asintomáticos? Todo esto con la salvedad de la doble vacunación, con un refuerzo y luego asintomático, ¿qué significa eso y qué ajustes podemos hacer allí? … Creo que genera mucha confusión «.

Miami había intentado obtener ayuda para la plantilla el miércoles, irónicamente, de los Austin Spurs, la filial de la G League de San Antonio, en parte porque esos jugadores podían llegar a San Antonio relativamente rápido y a tiempo para jugar el miércoles. Miami estaba en el proceso de firmar al centro de Austin, Aric Holman, a un contrato por dificultades el miércoles, y probablemente necesitará más refuerzos antes de su próximo juego programado el viernes en Houston.

Casi todos los equipos de la NBA han estado lidiando con un problema relacionado con el virus en los últimos días, con más de 120 jugadores y cinco entrenadores en jefe en los protocolos ingresando el miércoles.

NBA.COM