La campeona del US Open 2017 Sloane Stephens se casó con su novio y estrella del fútbol Jozy Altidore frente a familiares y amigos en Miami.
Por WTA Staff
Sloane Stephens comienza el 2022 con un nuevo título: Sra.
La campeona del US Open de 2017 se casó con su novio de toda la vida, Jozy Alitdore, el día de Año Nuevo en el St. Regis Bal Harbour en Miami Beach, Florida, y la pareja anunció su matrimonio en las redes sociales el martes.
Stephens comenzó a salir con la estrella del fútbol, un delantero del Toronto FC y la selección nacional de EE. UU., en 2016, y se comprometieron en abril de 2019.
Los recién casados confirmaron los detalles de sus nupcias tanto a la revista People como a Vogue, y Stephens dijo que su elección de fecha fue significativa en más de un sentido: “Me gustó mucho el simbolismo de comenzar un nuevo año completamente fresco con un nuevo comienzo … Los últimos dos años han sido increíblemente difíciles para todos, incluida mi familia con la pérdida de mis abuelos y amigos cercanos de la familia debido a COVID-19, y nos recordó que nada está garantizado, así que tenemos que celebrar y apreciar el tiempo que tenemos. juntos.»
Todos los asistentes debían estar completamente vacunados y también se les hizo la prueba de COVID-19 el día del evento. Stephens usó un vestido de novia de alta costura personalizado de Galia Lahav para la ceremonia, completado con un tocado de cristal y un segundo vestido para la recepción. La lista de eventos del fin de semana también incluyó un torneo de tenis, hervido de cangrejos y degustación de vinos.
«Siento empatía con todas las parejas de COVID que han tenido que tomar decisiones difíciles y ser flexibles con la pandemia en constante cambio», dijo Stephens a People. «Todos hemos tenido que ser muy flexibles, y aprecio lo complacientes que han sido nuestros seres queridos para asegurarnos de que tengamos un día lo más seguro y especial posible.
«Ambos tenemos trabajos y vidas increíbles y locas, y saber que a pesar de todo, nos tenemos el uno al otro como nuestra base de operaciones constante y verdadera es una sensación muy reconfortante».
Stephens, actualmente en el puesto número 65, también le dijo a Vogue que planea ir a Australia para el Abierto de Australia en los próximos días.
wtatennis.com